Hostal La Luly casa independiente en Trinidad, Cuba.

lun 14-ago-2017 02:23:08 ART
#942924

Para disfrutar de una estancia con total privacidad y confort es altamente recomendable el hostal La Luly, donde se renta una casa completa independiente en el segundo nivel. Se dispone de una amplia habitación con 2 camas, con una capacidad máxima para 3 personas y hay una cama simple en la sala. Para uso de los clientes en la sala hay un TV y cómodas sillas. El baño se encuentra dentro de la habitación, hay servicio permanente de agua fría y caliente; además de disponer de jabón, champú, toallas y papel higiénico. En la cocina existe todo el equipamiento para que los huéspedes puedan elaborarse las comidas, aunque pueden solicitar a los anfitriones y ellos le elaboran exquisitos platos basados en recetas criollas y con productos frescos del mar. En el comedor hay un refrigerador surtido de refrescos, cervezas y agua embotellada.

Los propietarios de la renta son profesionales, Arquitecto y Licenciada en Turismo, se comunican bien en inglés. Están muy bien informados sobre la ciudad por lo que siempre le recomiendan los mejores lugares a visitar y las excursiones en los alrededores cercanos como ríos, playas y muchas actividades que pueden realizar durante su estancia en la villa museo del Caribe. El teléfono de la casa puede usarse gratuitamente para llamadas locales y para contactar el próximo destino.

Contactar al anunciante

Lourdes Trocones Garce

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

La Habana, Camaguey, Cuba
152.206.104.13

Atención: ¡Evite ser engañado!

O aga una pregunta al anunciante sin iniciar sesión:

Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía

No sea tímida/o y ...

Comentarios en Facebook

¿Contenido inapropiado?

Copyright (c) 1996-2015, Grippo S.A. All rights reserved. Acerca de. Ashburn, United States. Volver arriba - 172.30.2.104