Publicar Gratis

Hostal Pablo y Lia, casa de renta independiente en Trinidad, Cuba.

Grippo  >  Categorías  >  Inmobiliarios Residencial  >  Hostal Pablo y Lia, casa de renta independiente en Trinidad, Cuba.

 

Hostal Pablo y Lia, casa de renta independiente en Trinidad, Cuba.

mar 06-jun-2017 02:55:11 ART #937221

Habitación

El hostal Pablo y Lia es una casa que renta una habitación, en el segundo nivel. Este espacio se renta con una entrada independiente y es de uso exclusivo para los huéspedes. La casa se encuentra en la calle que le lleva directamente a la casa de la Música y a la Plaza Mayor, también muy cerca de la estación del tren colonial. La casa dispone de una sala, saleta, comedor, cocina y una habitación. La habitación tiene un baño interior con suministro permanente de agua fría y caliente. También está provisto de jabón, champú, toallas y papel higiénico. Al final de la casa hay una pequeña terraza con una mesa y sillas donde pueden disfrutar a la sobre de los jugos y cócteles que preparan los anfitriones a solicitud de los huéspedes.

Pablo y Lia, los anfitriones son personas muy atentas y amables, siempre están disponibles para recomendar los mejores lugares a visitar en la ciudad y sus alrededores. Pablo es chef de cocina, con varios años de experiencia de trabajo en el hotel Iberostar Trinidad, y tiene muchos conocimientos sobre recetas de platos de la cocina típica cubana y la internacional. Reserve con Pablo y Lia e infórmeles de su hora de llegada y será esperado en el punto de arribo.

Abrir la página http://pabloylia.zohosites.com

 f   t   w   m  🤔 383 visitas

Contactar al anunciante

Pablo Lázaro Arbolay Hernández

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

La Habana, Camaguey, Cuba
152.206.104.230

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?