Restaurante Mimi en Trinidad, Cuba

mar 09-may-2017 11:26:51 ART
#935309

El restaurante Mimi está ubicado en la calle Gutiérrez, en la Zona Monumento de la ciudad de Trinidad. Esta rodeado de hermosas casa de renta, centros comerciales y otros centros nocturnos muy demandados por los turistas. Dispone para su clientela de 9 mesas y tiene una capacidad máxima para 30 comensales. El restaurante consta de 2 locales. Uno de ellos en la entrada desde la calle en el primer nivel; compuesto por 4 mesas, un bar, ventiladores y tiene una gran ventana que permite la fresca brisa de las montañas.  El otro local está ubicado en el segundo nivel de la casa, en una amplia y fresca terraza con 5 mesas. El restaurante abre sus puertas para comenzar el servicio a las 12 m y termina a las 11 pm.

El menú está basado en recetas nacionales e internacionales como espaguetis italianos. Las ofertas son elaboradas por cocineros con varios años de experiencia. El precio promedio de cada comida oscila entre 5 cuc y 15 cuc. 

Contactar al anunciante

Yosvel García Rodríguez

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

La Habana, Camaguey, Cuba
152.206.104.22

Atención: ¡Evite ser engañado!

O aga una pregunta al anunciante sin iniciar sesión:

Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía

No sea tímida/o y ...

Comentarios en Facebook

¿Contenido inapropiado?

Copyright (c) 1996-2015, Grippo S.A. All rights reserved. Acerca de. Ashburn, United States. Volver arriba - 172.30.2.104