Hostal Minerva, casa independiente en Trinidad, Cuba

dom 12-feb-2017 03:40:41 ART
#383834

El hostal Minerva es una casa independiente, sin familia, dedicado a la renta de habitaciones para turistas extranjeros que visitan la ciudad de Trinidad. Ubicado en un barrio tranquilo, muy cerca de la Plaza Santa Ana y de las atracciones que la rodean como: el Restaurante Santa Ana y a la vez centro nocturno, la Iglesia de épocas coloniales Santa Ana y otras atracciones de la Zona Monumento a las que puede llegar caminando en sólo minutos. La casa cuenta con 2 habitaciones climatizadas, con amplias y cómodas camas, además de grandes armarios para guardar sus ropas. Hay un baño exterior compartido para los clientes de ambas habitaciones. El servicio de agua fría y caliente es permanente y todo lo necesario para la higiene personal es provisto como jabón, champú, toallas y papel higiénico. La casa tiene sala, cocina, comedor y patio de uso exclusivo de los clientes.

Los huéspedes pueden cocinarse o solicitar a la propietaria la preparación de los desayunos y comidas. La cocina dispone de un refrigerador surtido de refrescos, cervezas y agua embotellada. En la sala hay un TV. Minerva, la propietaria de la casa, es una persona muy amable y siempre está disponible para ayudar a sus clientes en información, sugerencias, gestión de guías de ciudad y sus alrededores. Informe a la familia de su hora de llegada y será esperado en el punto de arribo.

Contactar al anunciante

Minerva Iznaga Muñoz

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

La Habana, Camaguey, Cuba
152.206.104.163

Atención: ¡Evite ser engañado!

O aga una pregunta al anunciante sin iniciar sesión:

Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía

No sea tímida/o y ...

Comentarios en Facebook

¿Contenido inapropiado?

Copyright (c) 1996-2015, Grippo S.A. All rights reserved. Acerca de. Ashburn, United States. Volver arriba - 172.30.2.104