Hostal Los Animadores renta una habitación en Trinidad, Cuba.

vie 02-jun-2017 09:25:37 ART #937038

El Hostal Los Animadores es una casita sencilla, ubicada geográficamente a solo metros de la muy famosa Casa de la Música y de las principales atracciones turísticas de la ciudad. La casa se compone de dos camas King Size, con espacio suficiente, luminosidad, una decoración muy trinitaria, cuenta con minibar. El baño es interior privado y está provisto de toallas, champú, papel higiénico y jabón. La terraza es de uso exclusivo de esta habitación, tiene vista panorámica al océano y al patrimonio arquitectónico. Un área común de la casa es el recibidor – comedor con TV set.

A su llegada a la casa los huéspedes son recibidos con un coctel de frutas o bebida de bienvenida gratis por parte de su anfitriona, quien es una persona en general positiva, que cree en la verdad y en el ser humano. Le atrae la amistad y todos sus valores. Tiene experiencia acumulada en la vida del turismo, pues se desempeñó como animadora turística por más de 20 años en el sector estatal, hoy se desempeña como profesora en la universidad del turismo, impartiendo clases a grupos de guías de turismo, conferencias.

Mariela, la anfitriona, es una persona en general positiva, cree en la verdad y en el ser humano. Le atrae la amistad y todos sus valores. Tiene una experiencia acumulada en la vida del turismo, se desempeña como animadora turística por más de 20 años en el sector estatal, actualmente también se desempeña como profesora en la universidad del turismo, impartiendo clases a grupos de guías de turismo, conferencias, etc. Las ofertas recreativas son el plato fuerte de la casa, se les ofrece un programa recreativo para todas las edades y gustos que abarcan desde la interpretación del patrimonio hasta actividades de animación. Reserve con Mariela e infórmele de su hora de llegada para que sea esperado en el punto de arribo si así lo desea.


Abrir la página http://losanimadores.zohosites.com

Contactar al anunciante

Mariela Gardona Rodríguez Autor de Hostal Los Animadores renta una habitación en Trinidad, Cuba.
Mariela Gardona Rodríguez

Por favor, califique este anuncio.

Iniciar sesión para ver el perfil.

Vendedor: Mariela Gardona Rodríguez
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

La Habana, Camaguey, Cuba 152.206.104.77


Sino, haga una pregunta directamente (sin necesidad de crear cuenta ó iniciar sesión):


Atención:
¡Evite ser engañado!

Te puede interesar también

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

Coméntalo en tu Facebook