Hostal Alfa & Omega, un sitio que regala una grata estancia al viajero.

mié 20-may-2015 05:19:57 ART #871844

Como detenida en el tiempo, Trinidad regala al visitante los extraordinarios encantos de una ciudad-museo enclavada entre el mar y la montaña.

El Hostal Alfa y Omega, un lugar ubicado en esta antigua villa,  es una casa que combina la modernidad y la antiguedad. La edificación armoniza en su diseño interior, elementos tradicionales y modernos en función del servicio y confort de sus clientes.

Cuenta con dos confortables habitaciones climatizadas, minibar, baño privado, agua fría y caliente las 24 horas, un hermoso jardín interior y dos maravillosas terrazas en el 2do y 3er nivel con una espléndida vista de la localidad.

La casa ofrece al visitante un servicio de excelencia con un cóctel de bienvenida incluido y una gran variedad de platos típicos cubanos, que podrá degustar en un ambiente de paz y seguridad.

La estancia en el hogar invita a excursiones a parques naturales, ríos y cascadas para conocer sobre la flora y la fauna, así los clientes pueden adquirir recuerdos y momentos inolvidables. Además se prestan otros servicios de gestión y búsqueda para montas de caballo, viajes a la playa, buceo, taxi y recorridos a diversos lugares de Trinidad.

A pocos pasos de la Plaza Mayor en el centro histórico de la ciudad, es un sitio que regala una grata estancia al viajero. Se habla el idioma inglés.

 


Contactar al anunciante

Leonor Calderón Lozano Autor de Hostal Alfa & Omega,  un sitio que regala una grata estancia al viajero.
Leonor Calderón Lozano

Por favor, califique este anuncio.

Iniciar sesión para ver el perfil.

Vendedor: Leonor Calderón Lozano
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Ciego de Avila, Cuba 200.55.183.76


Sino, haga una pregunta directamente (sin necesidad de crear cuenta ó iniciar sesión):



Atención:
¡Evite ser engañado!

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

Coméntalo en tu Facebook