Publicar Gratis

Hostal Casa Verde 3709 en Cienfuegos, Cuba

Grippo  >  Categorías  >  Viajes y Espectáculos  >  Hostal Casa Verde 3709 en Cienfuegos, Cuba

 

Hostal Casa Verde 3709 en Cienfuegos, Cuba

mar 06-ene-2015 08:09:39 ART #858228

Alojamiento en casa particular en Cienfuegos, Cuba Alojamiento en casa particular en Cienfuegos, Cuba Alojamiento en casa particular en Cienfuegos, Cuba Alojamiento en casa particular en Cienfuegos, Cuba

Hostal Casa Verde 3709 es una casa privada estilo colonial en el centro histórico de Cienfuegos, situada a solo 50 metros del Paseo del Prado, sus dueños Baby y Yosvany son los encargados de darles la bienvenida y explicarles todo sobre el alojamiento y su funcionamiento, además le brindan todo tipo de información sobre lugares de interés existentes en la ciudad.

Amplio currículum reconocido nos avala en materia de prestación de servicios de hostelería con una experiencia de 15 años de trabajo.

Inmueble construido en el año 1920, está en excelentes condiciones, rasgos de la arquitectura colonial.

Dos habitaciones para renta, espaciosas, con capacidad para 4 personas cada una, cuentan con dos camas personales y una matrimonial, poseen grandes ventanales, baño interior e independiente, servicio de agua fría y caliente 24 horas, televisor, DVD, mini bar, aire acondicionado, iluminación excelente y acceso a dos terrazas situadas en la planta baja y alta de la vivienda.

Libre acceso a sala de estar, cocina, comedor y terrazas, en la planta baja y alta del hostal, disfrute de música tradicional en ambiente ecológico y hermosa vista de la ciudad. Servicios de desayuno, cena, aire acondicionado, lavandería, calefacción, servicio a habitaciones, cuna y cama para niño, sabanas, toallas, TV, frigorífico, teléfono, bar, parqueo, Internet, agua fría y caliente.

Coordinamos visitas a lugares de interés turístico, ecológico, histórico y cultural. Opcionales de clases de baile e idioma español, alquiler de bicicletas, guía turístico y masaje profesional.

Nuestro hostal se ubica en avenida 58 número 3709 entre 37 y 39 Cienfuegos, en el casco histórico de la ciudad y cerca de todos los lugares de interés. Usted llegará en pocos minutos al centro comercial y a lugares como el Parque José Martí, Teatro Tomas Terry, Boulevard, Hotel La Unión, Discoteca Benny More, Café Terry, el reparto Punta Gorda, Cabaret's Patio de Artex y Costa Sur, Marina Marlins, Yatch Club, Hotel Jagua, Casa de Cambio de moneda, Banco Financiero Internacional y Terminal de ómnibus Viazul..

Nuestra casa es un lugar tranquilo, metropolitano, Usted respira un clima de confianza y seguridad, hacemos todo lo posible para que tenga de Cienfuegos toda la información necesaria.

Para sus anfitriones Baby y Yosvany es placer ayudarle y que se sienta en su casa, prepararle sus desayunos, almuerzos y cenas deliciosas con gran variedad de platos típicos cubanos y especial calidad. Se deleitará con los cócteles y tragos preparados por Yosvany, siendo la especialidad de la casa el Mojito y el Daiquirí

Abrir la página Havana Homestay

 f   t   w   m  🤔 473 visitas

Contactar al anunciante

Isa Rom

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

La Habana, Camaguey, Cuba
200.55.181.30

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?