Publicar Gratis

Busco a mis primos que viven en los Estados Unidos

Grippo  >  Categorías  >  Búsquedas  >  Busco a mis primos que viven en los Estados Unidos

 

Busco a mis primos que viven en los Estados Unidos

lun 26-abr-2010 05:04:42 ART #439884

 

Busco a mis primos Alberto Hernandez Perez  y Jorge Hernandez Perez, hijo de mi tia Josefa Perez del Rio o Josefa Hernandez (nombre de casada), , cabe la posibilidad que su Social Security Number fue el 055348254 o el 055241992, segun un listado de personas fallecidas que encontre en internet y coincide la fecha de nacimiento (19 marzo de 1922) con el nombre y apellido.

Ellos emigraron de Cuba sobre 1956 y creo han vivido en Chicago, Bronx (N.Y) y quizas ahora esten por La Florida. Deben tener alrededor de 55 a 60 anos. Al parecer mi tia fallecio en 2005.

Yo vivo en La Habana, soy hijo de Marcelino Perez del Rio y agradeceria cualquier informacion a mi email.

Agradecido,

 

Raul Perez Perez

 f   t   w   m  🤔 2,622 visitas

Contactar al anunciante

Raul Perez Perez

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Cuba
200.55.150.106

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

Raúl, Aunque los nombres de tus parientes son muy comunes en la comunidad latina, creo que la coincidencia en el mismo grupo familiar de Francisco y Jorge Hernández con una Josefa Perez Hernández es por lo menos llamativa. Ignoro quién es José pero no sería raro que su edad estuviera errada y fuera un hijo o sobrino de Jorge y Anita. Fíjate que los SSN que tienes son de dos mujeres registradas en NY, pero mientras una de ellas vivió y falleció en Puerto Rico la otra lo hizo en Long Island City y en Miami…..como la Josefa Perez Hernández que tendría 88 años al día de hoy y que está relacionada con George, Anita y José. Si buscas por “Josefa Hernández nacida en 1922” en esta otra base de datos http://www.peoplefinders.com/search/people/advanced.aspx verás que todo sigue apuntando a la misma persona (con más familiares). Suerte!!!

Buenos Aires, Argentina

hola, muchas gracias por la informacion. Desde Cuba, lamentablemente, no tenemos mucho tiempode conexion, para hacer esa busqueda. Le escribire a Chanelle, para ver si tiene algo que ver con mis primos, pero no estoy muy seguro, porque no se quien Jose E. Hernandez. Mis primos son Jorge y Alberto Hernandez, mi tia Josefa Hernandez o Josefa Perez del Rio y el esposo de mi Tia Francisco Hernandez. Francisco murio y al parecer Josefa tambien. Nuevamente mi agradecimiento y tratare de seguir la busqueda por sus consejos. Saludos, Raul Perez

Cuba

Sigo.......Con esos datos busca a cada una de las personas nombradas en http://www.whitwpages.com/person o prueba escribirle a la Chanelle domiciliada en el Bronx que figura allí. Búscala también por las redes sociales Facebook y MySpace o contacta a esta persona que estaría relacionada con ella y con José: http://www.mylife.com/c-2583113923

Buenos Aires, Argentina

En http://www.ussearch.com/ puedes comprar un informe que incluya direcciones de tus familiares, o puedes usar su buscador para conseguir pistas que te lleven hasta ellos. Si buscas a Josefa (o Josephine) verás que vivió en el estado de N.Y (Long Is City, Bronx) y en el de Florida (Pembroke Pines y Miami). Si buscas a Jorge (o George) F. Hernández sabrás que vivió en el estado de N.Y (Long Is City y Astoria), en el de Colorado (Longmont) y en Florida (Pembroke Pines) y que está relacionado familiarmente con José E. , Josefa, Anita y Francisco Hernández.. Y si buscas a José E. Hernández, además de su residencia en los estados de N.Y (Long Is City, Bronx, Yonkers y N.Y) y Florida (North Miami), verás que a sus familiares se le ha sumado Chanelle Hernández (28).

Buenos Aires, Argentina

¿Contenido inapropiado?